Cambios:

Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 30 días hábiles posteriores a su compra. Para esto, deberás escribirnos a ventas@wingindumentaria.com.ar así te explicamos los pasos. Las prendas deberán estar sin uso y con sus etiquetas y además la bolsa original de la marca.

El cambio se puede realizar en nuestra oficina en la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina o bien solicitándonos por e-mail el cambio a la localidad y provincia que corresponda.

El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, si las prendas fueron compradas con envío sin cargo, para hacer el cambio deberán abonar un costo de envío, cuyos montos son los establecidos por Correo Argentino. 

Cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda, el cambio será sin cargo. La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
 

Devoluciones:

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenés la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por mercado pago, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales 

 

Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto.