#Jugádelocal: Dadas las nuevas normas dispuestas por el Gobierno Nacional, todos nuestros paquetes van a estar siendo despachados una vez terminada la cuarentena. Comprá con confianza y reservá tu stock. Cambios sin fechas límites! 🙌Con tu compra durante la cuarentena, te enviaremos un producto de regalo 🙌

Navegá en esta página y seleccioná los productos que desees comprar haciendo click sobre el botón AGREGAR A MI CARRITO.

Ingresá tu código postal para ver las opciones y costos de envío que tenés; en el caso de retirar por nuestra oficina, no hay costo de envío. Luego, hacé click sobre el botón INICIAR COMPRA.

En el caso de haber elegido el envío por Correo Argentino, podrás elegir a domicilio o detallar la sucursal donde querés que enviemos tu compra y luego hacer click sobre el botón CONTINUAR. 

Podés pagar tus compras en efectivo contra entrega si retirás por la oficina o es por mensajería en Capital Federal. El resto de las compras se pagan a través de Mercado Pago, quien garantizará tu seguridad de que la operación se realizará sin problemas!

Luego de pagar, recibirás un e-mail confirmando el pago, tus datos y los del envío.

Una vez que WING procese tu pedido, recibirás un mail indicando el código de seguimiento de Correo Argentino o la fecha en qué podés retirar tu pedido por nuestra OFICINA.

Siempre y ante cualquier duda, podrás igualmente enviar un mail a info@wingindumentaria.com.ar, a ventas@wingindumentaria.com.ar si ya hiciste la compra; o  bien contactarte por el inbox de nuestra Fan Page.