🌎 Shipping to the whole world! 🙌

1. ¿Cuál es el monto mínimo para comprar?
No hay monto mínimo! Podés comprar al por menor o por mayor, para esta
última opción de compra consultá en la parte de contactos, o bien, entrá a
"Venta Mayorista"
 
2. ¿Cuáles son las formas de envío y sus costos?
Probá indicando el código postal de tu ciudad y tendrás todas las variantes
de modos de entrega y precios que te ofrecemos. También está la opción
de que retires por nuestra oficina en Lomas de Zamora, Buenos Aires,
Argentina.
 
3. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Todos los envíos que se realizan por servicios postales (Correo Argentino)
demoran 10 días hábiles luego de efectuar el pago en ser despachados, pero siempre
enviamos antes!
Te llegará un e-mail cuando despachemos tu orden con el código de
seguimiento para que puedas rastrearlo por la página del correo hasta que
llegue a la sucursal de destino o a domicilio según la modalidad elegida.
Una vez en la sucursal, tenés 5 días hábiles para poder retirar tu pedido.
En el caso de querer retirar por nuestra oficina, ponete en contacto con
nosotros para coordinar la fecha de retiro ([email protected]).
Los envíos que se realizan por mensajería privada, demoran 2 días hábiles
aprox y se entregan de lunes a viernes.
 
4. ¿Es seguro comprar en esta página web?
Es 100% seguro, todas las formas de pago online las realizamos a través
de la plataforma de cobros de Mercado Pago, la cual posee todos los
estándares de seguridad necesarios para garantizar la confidencialidad de
los datos ingresados. Nadie más que ellos tendrá acceso a tus datos de
pago. 
 
5. ¿Cuál es la zona de cobertura de las entregas?
Hacemos envíos a cualquier lugar de Argentina y del mundo por intermedio
de Correo Argentino. Y también por mensajería privada para Capital
Federal (micro y macro centro).
 
6. ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
No dudes en ir a la sección “Contacto” y envíanos tu duda; o bien
contactate con nosotros por Inbox desde nuestra Fan Page de Facebook.