Quiero vender Wing

WING es una marca presente en el mercado desde hace 5 años, que ha evolucionado y logrado posicionarse como una marca de indumentaria de diseños con motivos de futbol, que ofrece prendas de calidad con inmejorables detalles de terminación, gracias a contar con proveedores que nos fabrican en forma exclusiva nuestra propia tela, y talleres especializados para su confección.

Buscamos superarnos con ideas propias y creativas, con nuestros diseños e invenciones.

Si te sentís identificado con nuestra marca y compartís nuestro espíritu, quisiéramos invitarte a ser parte de nuestro proyecto, incorporándote como vendedor a nuestro Plan de Expansión en todo el país.

De ser así, WING te dará la posibilidad de operar tu propio negocio de indumentaria, con una marca en plena expansión en el mercado: diferente, exclusiva, y donde los emprendedores dispuestos a potenciar sus zonas de influencia, puedan obtener los mejores resultados.

Nuestra propuesta es apostar a que nuestros vendedores nos ayuden a llevar la marca WING a todo el país; asesorándolos y ofreciéndoles un casi constante seguimiento para su mejor desempeño.

Si estás interesado, contactanos por mail a mayoristas@wingindumentaria.com.ar con estos datos:

 

  • Nombre y Apellido

  • Ciudad y Provincia

  • Dirección del Local en caso de tenerlo o del showroom. (calle, ciudad , provincia)

  • Fotos del local, showroom

  • Número de teléfono

 

Nosotros nos contactaremos a la brevedad. Animate a llevar nuestros productos Wing a tu ciudad.!

MEDIOS DE PAGO

INFORMACIÓN LEGAL